Madness Squad Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 2 Generos Que acabaron con el reggaeton en mi país =D!!

Ir abajo

Los 2 Generos Que acabaron con el reggaeton en mi país =D!! Empty Los 2 Generos Que acabaron con el reggaeton en mi país =D!!

Mensaje  Krazy Killa Sáb Oct 16, 2010 6:13 pm

Todos conocemos lo que es el reggaeton y a muy pocas personas que conocido en el ro le gustan bueno soy de Panamá lugar donde nacio el mierdaton desde los años 80 se venia escuchando eso ak se le conocia como reggae en español.. en ese tiempo era mas decente hasta que los boricuas nos copiaron el generon cambiandole el nombre por reggaeton y dañando el verdadero reggae el publico de ak a principio cuando empeso el reggaeton era muy popular pero surgio un nuevo genero llamado Reggae Bultron era mas bien como el reggae de maleantes las letras era muy violentas y siempre tiraban a los reggaetoneros insultandolos con el tiempo se fue suavizando las letras del bultron y fue aceptado por la sociedad para que no hablara de solo violencia si no tambien de paz y romance con el tiempo llego otro genero llegado de Jamaica no se si lo conoscan es el Reggae Dancehall

Gracias a estos generos el reggae bultron y el dancehall sacaron de la moda al reggaeton

aqui unos videos de cada uno:

Reggae Bultron:
Exponente:Danger Man
Tema: Historia de Vida "History"



claro este tema no hay ni paz ni nada xDDD!!
Este artista murio en manos de la violencia terminando de graba un tema titula para mi soldado fue asesinado de 4 balasos en el 2008

Reggae Dancehall:
Exponente:Movado
Tema: Never Believe U

Para los que hayan jugado GTA IV de Playstation 3 podran haberlo escuchado ya que ahi canciones de este ahi

otro genero que se me pasaban eran el roots y el Romantic Style
ademas de que nacio uno el año pasado salio del dancehall llamado Passa Passa en este genero es mas sobre baile que otra cosa es demasiado parecido al dancehall este es el que menos me gusta y actualmente es el que ta de moda


Krazy Killa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.