mis mas malas ideas :) por mi :D

mis mas malas ideas :) por mi :D

Mensaje  BethZitha el Dom Jul 03, 2011 11:56 pm

bueno como me di cuenta de k mis mejores ideas fueron robadas por la otra guild solo k mejoradas u.u kiero hacer un pekeño compacto de ideas a ver si se pueden mejoras entre todos para hacer una guild mas o menos.... buena Very Happy
talvez hikaru se acuerde de k yo fui la primera en usar wanderer con minstrel en la entrada del empe para no poder usar skill u.u lo malo es k no tenia apoyo de trampas y quasmire ni crazy etc, etc
otra idea que tuve fueron como 5 royals, mataban de 1 ray of genesis, lo malo es k nose como estaran ahora las skill,
sorce melee Very Happy mi mejor idea... me amo *-* petaba como loca xDD pero despues le cambiaron el hp al empe y ya no sirve mucho u.u bueno si recuerdo otra la comento Smile

BethZitha

Ver perfil de usuario

Re: mis mas malas ideas :) por mi :D

Mensaje  Hikaru el Dom Jul 03, 2011 11:59 pm

Hehehe sip, todo sera tomado en cuenta, mas ahora k nostra y yo andamos un pco desactualizados en cuestiion de skills, pero cuando tengamos la gente empezaremos a ir a woe no hay que apresurarse, para k este proceso funcione =P
Paciencia afro
Hikaru

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karuto el Lun Jul 04, 2011 12:52 am

el loki esta obsoleto es entrar y ponerme al lado, mueren por reflejo... listo loki tumbado.
Lo mejor es concetrarse en poder de daño barrer mas que ellos para despejar a los petas.

Karuto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Jul 04, 2011 2:40 am

Pss de aprtida la guild no tiene de objetivo principal al woe, la woe sera prioridad secundaria xd lo importantee s una comunidad, no soy de esos q dicen q lo mas importante es la guild y la union y luego hechan puteadas por la WoE o q expelean o etc, hika sabe como soy en eso, solo quiero q uds se familiarizen, una ves nos conoscamos, esa sera la estrategia perfecta =)
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://madnesssquad.activo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado